sábado, julio 05, 2008

España, el país de las "Tapas"






3 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Hola Sabitariana, encontré tu blog por tus artículos sobre la mujer, pero es solo una pequeña parte, con la riqueza en el contenido y calidad de éste.
He leido varios post y seguiré pasando a visionar el resto.

Enhorabuena y sigue así.

"Tapas" la vi, me gustó mucho.

Yo vivo en Granada donde las tapas son una tradición (bendita sea) y que espero arraigue aun más.

Saludos.

gloria lizano lópez dijo...

Llegué a tu blog por tus artículos o post sobre la mujer. Ya aquí, he paseado y me gusta mucho lo que cuentas.

"Tapas" me gustó mucho esta película. Yo vivo en Granada donde la tapa es uno de los atractivos turísticos y de todos los que vivimos aquí; con frío o calor allí estamos cada fin de semana o día con cualquier excusa.

Saludos.

Elba Poleo dijo...

Gracias por tus comentarios sobre el blog, es un placer y privilegio contar con una lectora como tú...
Luego de ver tu blog y conocer tu trabajo artístico, quiero que sepas que aquí tienes una nueva admiradora de tu obra... me encantan tus dibujos, por sus formas pero también por todo el significado y las metáforas que encierran, sobre todo como expresan el ser y sentir de la mujer, como manifiestan y exteriorizan, el hecho de la feminidad