jueves, septiembre 21, 2006


BILLY ELLIOT
La fidelidad muy a menudo se asocia a la pareja, el matrimonio, la amistad, también con nuestra posición política o preferencia musical. Siempre se es fiel a alguien o algo, pero la mejor de las lealtades, sin lugar a dudas, es la que se tiene con uno mismo, ser fiel y leal a uno mismo. Acuérdate de ese niño o niña de 6,9 y 13 años que soñaba con algún día ser lo que eres hoy, y te sentirás muy feliz, al ver que has hecho lo correcto, que has cumplido con él (ella), que no le has defraudado, ni traicionado, ni engañado. Puede ser que no nos enteremos del engaño y la traición que otras personas nos hacen, pero es imposible no darnos cuenta cuando nos traicionamos a nosotros mismos, cuando traicionamos nuestros sueños y lo que queremos ser. Seamos siempre leales a nosotros mismos. Hagamos que sonría siempre ese muchacho o muchacha de 13 años que todos llevamos dentro!

2 comentarios:

Elba Poleo dijo...

Estimada Lara, como soy nueva en esto de los blogs, cometí un error al editar mi nueva entrada y sin querer (o saber lo que hacia) borré la entrada de "Billy Elliot" por lo cual también se borró tu comentario... SORRY!
Cuando quieras puedes publicar de nuevo tus comentarios aquí, o en cualquier otra de mis entradas, ya que me gustaría mucho contar con tus interesantes reflexiones,
Atentamente: Sabitariana

Elba Poleo dijo...

Comentario de Lara:
"*Cuando el hombre no se encuentra a sí mismo, no encuentra nada.

Goethe

Nos olvidamos a nosotros mismos, vivimos para los demás, para lo que nos rodea, y no nos contentamos con nada. La verdadera paz y felicidad está dentro de nosotros.
Me parece interesante lo que dices. Ser fiel a uno mismo no es ser egoístas. Sólo así conseguimos la integridad como personas para poder ser justos en lo que se refiere a convivir con lo que nos rodea.

*gracias x pasarte x mi site."

Respuesta de Sabitariana:
…de nada Lara, para mí es un placer poder encontrar reflexiones tan interesantes y profundas como las tuyas...
...y exacto, el ser fiel a uno mismo no tiene nada que ver con ser una persona egoísta, todo lo contrario, porque cuando nos amamos, valoramos y respetamos a nosotros mismos, del mismo modo procedemos hacia los demás y hacia todas las cosas y el mundo que nos rodea. Sentirse bien con una misma, abre tu capacidad de dar y recibir amor...